80s Volksläufe Run Frankenmuth Michigan tshirt Medium pgcjbZuL24

SKU87882946
80s Volksläufe Run Frankenmuth Michigan t-shirt Medium pgcjbZuL24
80s Volksläufe Run Frankenmuth Michigan t-shirt Medium

En AppSource, puede explorar o buscar paquetes de contenido publicados en toda la organización o en los grupos de distribución o de seguridad, y en los grupos de Office 365 a los que pertenece . In AppSource, you can browse or search for content packs published to the entire organization, to distribution or security groups, and to Office 365 groups you belong to . Si no es miembro de un grupo específico, no verá los paquetes de contenido compartidos con ese grupo. If you aren't a member of a specific group, you won't see content packs shared with that group. Todos los miembros del grupo tienen el mismo permiso de solo lectura para tener acceso a los datos del paquete de contenido, los informes y los paneles (a menos que sea un origen de datos de SQL Server Analysis Services, también denominado SSAS, en cuyo caso los privilegios se heredan con el origen de datos). All members of the group have the same read-only access to the content pack data, reports, workbooks, and dashboards (unless it's a SQL Server Analysis Services (SSAS) data source, in which case your privileges are inherited with the data source).

Los paneles, informes y libros de Excel son de solo lectura, aunque puede copiar y usar los paneles e informes como punto de partida para crear su propia versión personalizada del paquete de contenido. The dashboards, reports, and Excel workbooks are read-only, but you can copy and use the dashboards and reports as a starting point for creating your own personalized version of the content pack.

Nota

Los paquetes de contenido de la organización solo están disponibles si usted y sus compañeros tienen Power BI Pro . Organizational content packs are only available when you and your colleagues have Power BI Pro .

¿Qué es AppSource ? What is AppSource ?

Al publicar un paquete de contenido de la organización, se agrega a AppSource. Publishing an organizational content pack adds it to AppSource. Este repositorio centralizado facilita a los miembros que exploren y descubran paneles, informes y conjuntos de datos publicados para ellos. This centralized repository makes it easy for members to browse and discover dashboards, reports, and datasets published for them.

Obtener datos Mi organización Obtener Get Data My Organization

Obtenga más información sobre Nix Gut Cargo Style Pantalón Azul Cargo para Hombre mueW1H7
.
Read more about Denver Broncos Randy Gradishar UNSIGNED CUSTOM Made Orange Jersey jl1CxDfS5q
.

Las cenizas alcanzaron varios departamentos, entre ellos los de Guatemala, Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla. En la ciudad colonial de Antigua cubrieron calles y viviendas, mientras que en el exclusivo club de golf La Reunión, en Alotenango, fue posible observar gruesas columnas de humo y lava volcánica en videos publicados en las redes sociales. (EFE).

Es la más violenta erupción en más de cuatro décadas, que arrojaba ríos de lava y lodo en zonas aledañas y una lluvia de cenizas sobre la capital del país centroamericano. (AFP).

Las autoridades de protección civil de Guatemala elevaron a 65 la cantidad de personas fallecidas por la erupción del Volcán de Fuego. (Reuters).

Más de un millón de personas están afectadas por la erupción del Volcán de Fuego. (AFP)

Más de un millón de personas están afectadas por la erupción del Volcán de Fuego. (EFE)

Más de un millón de personas están afectadas por la erupción del Volcán de Fuego.(EFE)

Más de un millón de personas están afectadas por la erupción del Volcán de Fuego. (Reuters)

Guatemala: Erupción de Volcán de Fuego deja al menos 72 muertos. (Reuters).

Socorristas reanudan este lunes la búsqueda de desaparecidos tras la potente erupción del Volcán de Fuego en Guatemala. (AP)

Al menos 46 se encuentran heridas. (Foto: Reuters/Luis Echeverría)

Más de un millón de personas están afectadas por la erupción del Volcán de Fuego. (AP)

Erupción de Volcán de Fuego deja al menos 82 muertos en Guatemala. En la imagen, miembros de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres velan los restos de Juan Fernando galindo, integrante de ese cuerpo. (Reuters).

La cifra de víctimas mortales por la violenta erupción del domingo del Volcán de Fuego en Guatemala se elevó a 82, informaron hoy fuentes oficiales, mientras se mantiene el operativo de búsqueda de desaparecidos, cuyo número es incierto. (Reuters).

Redacción EC

Ciudad de Guatemala. El hallazgo hoy de cuatro nuevas víctimas, gracias al apoyo de sobrevivientes en las labores de búsqueda, elevó a 114 los fallecidos confirmados por la violenta erupción del Volcán de Fuego en Guatemala el pasado 3 de junio.

Brigadas de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), de los bomberos, Ejército y expertos internacionales, con la ayuda de sobrevivientes, ingresaron este lunes la denominada "zona cero", en la comunidad San Miguel Los Lotes, en el departamento sureño de Escuintla.

Derechos reservados ® 2018 Ministerio de Relaciones Exteriores, República de China (Taiwan) Tel: 886-2-3356-8042 Fax: 886-2-2356-8233